Fabulosos por siempre la nueva propuesta musical de Los cuatro cuartos

El pasado domingo 6 de julio, en la Sala SCD de Plaza Egaña, Los Cuatro Cuartos ofrecieron un inolvidable concierto titulado Fabulosos por Siempre, con el que dieron inicio a la celebración de su 63° aniversario y a la nueva gira nacional del mismo nombre.

En un show de más de dos horas de duración, la histórica agrupación vocal desplegó toda su versatilidad y potencia artística, interpretando más de 34 canciones que recorren su amplio legado musical. La presentación incluyó desde clásicos populares como Qué Bonita Va y piezas emblemáticas de la obra Al Séptimo de Línea, hasta canciones inéditas y otras poco difundidas, pero igual de valiosas, de su discografía.

El público fue testigo de interpretaciones magistrales de nuevas composiciones como Viento Calameño, Cantando, Cantando y La Tía, que se integran con fuerza al repertorio del grupo, reafirmando su compromiso con la innovación dentro del neofolclore chileno. La agrupación continúa sorprendiendo con una puesta en escena elegante, afinada y profundamente emotiva.

A 63 años de su creación, Los Cuatro Cuartos reafirman su vigencia y relevancia cultural, esta vez ante una sala llena de admiradores, familias, amigos y nuevos seguidores. Esta emotiva jornada fue el puntapié inicial de la gira nacional Fabulosos por Siempre, que los llevará a diversos escenarios del país, difundiendo y celebrando la música chilena de raíz.

Gracias infinitas a todos quienes nos acompañaron en esta fecha tan especial: papás, mamás, hijos, nietos, sobrinos y abuelitos, que representan a esa inmensa mayoría de chilenos que aman lo nuestro. Ustedes son parte esencial del legado que hemos construido juntos. ¡Nos vemos en la próxima parada de esta gira llena de emoción, historia y orgullo nacional!

Éxito total en el Teatro de Carabineros: Los Cuatro Cuartos celebran 63 años de trayectoria con un emotivo concierto

Éxito total en el Teatro de Carabineros: Los Cuatro Cuartos celebran 63 años de trayectoria con un emotivo concierto

El pasado miércoles 10 de diciembre, el Teatro de Carabineros de Chile, ubicado en Vasconia 1605, Providencia, fue escenario de una noche inolvidable. La agrupación vocal Los Cuatro Cuartos presentó su espectáculo “63 años fabulosos por siempre”, en el marco de una actividad organizada en conjunto con el Museo Histórico y Centro Cultural, la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile y la Caja de Compensación Los Andes.